D
e
P
a
l
a
DePalau

Persianas

Persiana Orientable Metalunic

Las persianas graduables Metalunic® le ofrecen gran practicidad. Pueden inclinarse tanto de forma manual como automática en cualquier ajuste de altura. Además, la protección antielevación hace la vida mucho más difícil a los ladrones.
Construcción autoportante sin uniones verticales; los sistemas mecánicos de elevación y ajuste están integrados en los rieles guía. El potente sistema mecánico constituye un sistema fiable de seguridad contra apertura forzada. El perfil de lama, especialmente resistente al pliegue, es al mismo tiempo extraordinariamente elegante e imprime un carácter ideal a la arquitectura.

LA TÉCNICA QUE CONVENCE EN TODO DETALLE
Lamas
Lamas abombadas con cantos rebordeados de 96 mm. Aluminio perfilado resistentes al pliegue con junta de estanqueidad sintética laminada con propiedades insonorizan- tes. Posibilidad de sustituir una a una las lamas dañadas.
Protección antielevación
La protección antielevación y antirrobo de Metalunic funciona en cualquier posición.
Detección de obstáculos
La protección contra obstáculos integrada permite que los estores se detengan de inmediato cuando las lamas se topan con algún obstáculo.
Guías laterales
De aluminio de extrusión, 85 × 45 mm, incorpora mecanismo de tracción e inclinación resistente al viento con deslizadores de material sintético con propiedades insonori- zantes. Anodizado incoloro o termolacado
El sistema de persianas autoportante
El sistema de persianas autoportante protege el aislamiento del dintel y minimiza los costes de servicio. Hasta un ancho de 2800 mm, el sistema no necesita fijación para el puente. El aislamiento permanece intacto y se reduce la transmisión de ruido
Sistema de montaje
Metalunic se encuentra disponible en dos variantes de montaje diferentes. Una para la ubicación en dintel y la otra variante con cubierta protectora.

AUTOMATISMOS
Metalunic puede accionarse a través de diferentes sistemas de automatismo: desde el sencillo emisor manual remoto hasta un automatismo central o un sistema de gestión de edificios, cuyo funcionamiento dependerá de la hora, la posición del sol y el tiempo.
Confort térmico
Las condiciones ambientales cambian a lo largo del día y de las estaciones. Con el automatismo de estores Griesser, podrá ajustar la protección solar a las condiciones variables del exterior según sus necesidades individuales. El ajuste es tan sencillo que aun así le quedará tiempo para dedicarse a las cosas más importantes de la vida.
Un óptimo concepto de luz natural que convierte la climatización artificial durante el verano en algo superficial. Le permite ahorrarse costes energéticos y probablemente algún que otro resfriado desagradable durante el verano. Por el contrario, durante el invierno el sistema de protección solar puede ofrecer protección contra el frío y dejar penetrar en el interior los rayos de sol poco frecuentes, de forma que también se pueden ahorrar costes energéticos y, claro está, pañuelos.
Confort visual
El bienestar en la propia vivienda también significa poder decidir por sí solo cuánto se quiere mostrar de uno mismo. Con Metalunic® V estará protegido contra miradas no deseadas procedentes del exterior.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras persianas confiamos en las marcas Sunon, Luxe Perfil o Griesser.