D
e
P
a
l
a
DePalau

Pérgolas

Pérgola Lapure

Pérgola minimalista Lapure® con techo de protección solar textil resistente al agua.

Todo protegido
La pérgola Lapure, elegante y minimalista, es un techo de protección solar textil resistente al agua, que se apoya sobre las columnas, elegantes y discretas (sin juntas molestas) y se acopla contra una pared existente. Cuando el techo está cerrado, Lapure nos ofrece una protección frente al sol, el viento y la lluvia.
Puede abrir el techo para disfrutar del sol, la vista es completamente limpia, sin elementos que interrumpan la visión.

Dos modelos
Existen 2 modelos de Lapure: uno que drena el agua a través de las guías laterales y las columnas, incluso cuando el techo no está cerrado del todo. Y otro modelo cuyo techo está en voladizo sobre las columnas, para permitir la máxima sombra posible. Esta opción también asegura la sombra cuando el sol está en posición baja, (por ejemplo, con la pérgola en una fachada oeste).

Versión "acoplada" y amplia gama de colores.
También está disponible la versión “acoplada”, para que dos techos se puedan instalar acoplados con una columna compartida y abarcar así, áreas más grandes.
La amplia gama de colores disponibles, tanto en los tejidos como en la estructura, permiten integrar Lapure en cualquier estilo arquitectónico.

Personalizable
Su Lapure® cuenta con un tejido innovador impermeable y translúcido en el techo. Estos tejidos tienen una capa impermeable resistente a los rayos UVA. Este tejido está disponible en 10 colores.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras pérgolas confiamos en la marca Renson.