D
e
P
a
l
a
DePalau

Persianas

Persiana Orientable Lamisol

Lamisol® III se encuentra disponible en dos ejecuciones: Lamisol® III 90 y Lamisol® III 70, para condiciones de montaje en espacios reducidos. Además la opción Lamisol Reflect ofrece varias posiciones diferentes de las lamas en una.
Las zonas inferiores de los estores actúan como protección ante el deslumbramiento indeseado que se produce en la pantalla del ordenador, la zona intermedia crea una luz natural difusa y agradable y la zona superior dirige la luz hacia el interior de la estancia, ofreciendo una agradable sensación de espacio. La luz natural se aprovecha de manera idónea en todas las situaciones.
Lamisol puede utilizarse de múltiples formas gracias al ancho de sus dos lamas. Lamisol Reflect ofrece varias posiciones de las lamas en una. La zona inferior de los estores protege de los deslumbramientos indeseados cuando se trabaja frente a la pantalla. La zona central aporta una agradable luz natural. Y la zona superior conduce la luz hacia el interior de la habitación, creando una agradable sensación de espacio. En cada situación se aprovecha la luz natural de una forma idónea.

VENTAJAS DEL PRODUCTO DETALLADAS
Dos anchos de lamas
Lamisol® III 90 es equivalente al estándar de construcciones actuales. Lamisol® III 70 está destinada a las medidas más estrechas en reformas y modificaciones de viviendas más antiguas.
Lamas microperforadas (opcional)
Las lamas pueden perforarse para obtener mejor visibilidad hacia fuera aunque los estores estén cerrados. No recomendable para viviendas debido a su transparencia.
Posición de trabajo (opcional)
En ocasiones, el oscurecimiento resultante al descender las persianas estándar re- sulta molesto, principalmente en el puesto de trabajo. La posición de trabajo de las lamas de 48 grados impide estas fases de oscurecimiento al bajar la persiana.
Lamisol® III Reflect (opcional)
El sistema Lamisoll® III Reflect ofrece tres (Lamisol® III 90) o dos (Lamisol® III 70) posiciones diferentes de las lamas en una. Las zonas inferiores de los estores actúan como protección ante el deslumbramiento indeseado que se produce en la pantalla del ordenador. La zona intermedia crea una luz natural difusa y agradable. Y la zona superior dirige la luz hacia el interior de la estancia, ofreciendo una agradable sensa- ción de espacio.
El sistema de persianas autoportante
El sistema de persianas autoportante protege el aislamiento del dintel y minimiza los costes de servicio. Hasta un ancho de 2500 mm, el sistema no necesita fijación para el puente. El aislamiento permanece intacto y se reduce la transmisión de ruido.
Cintas de regulación
Las fibras amarillas de Kevlar garantizan una dilatación y encogimiento mínimos, el cierre de la lama permanece óptimo durante años.
Sistema de montaje
Lamisoll se encuentra disponible en dos variantes de montaje diferentes. Una para la ubicación en dintel y la otra variante con cubierta protectora.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras persianas confiamos en las marcas Sunon, Luxe Perfil o Griesser.