D
e
P
a
l
a
DePalau

Pérgolas

Lagune®

La pérgola de Lagune®, es una construcción de aluminio patentada con la tecnología Fixscreen® integrada. la estructura se ha diseñado de tal forma que la protección solar esté perfectamente integrada en la estructura y así forma un conjunto estético. El sistema consiste en componentes modulares lo que permite ampliar el producto, incluso después de la instalación.

Diseño

Esta pérgola retractil y confortable ofrece una protección solar textil impermeable, es resistente al viento y translucida. Protege contra el sol y la lluvia manteniendo una óptima cantidad de luz. Después de lluvia o con menos luz solar el tejido del techo se puede abrir parcialmente o de forma completa dependiendo de la cantidad de luz deseada.
La protección solar está perfectamente integrado en una estructura de aluminio duradero, creando un conjunto muy estético.

Todo protegido
Mientras llueve todo está protegido y cuando la lluvia cesa el agua se evacúa por los canales de desagüe; un tubo integrado en las columnas verticales.
En los laterales se pueden integrar varios soluciones de protección dinámicas. Además todo el sistema se puede controlar de forma cómoda y rápida con 1 solo mando a distancia.

CONFIGURACIÓN INFINITA
la pérgola retractil Lagune® se puede personalizar con diferentes elementos frontales o laterales. Al añadir cerramientos laterales crea infinitas posibilidades de personalización.
Gracias a diferentes opciones de la pérgola retractil se puede utilizar la terraza desde pronto por la mañana hasta tarde la noche; de esta forma se crea un espacio adicional para vivir. En la pérgola retractil se pueden integrar iluminación, calefacción y altavoces. Un sensor de viento ofrece un confort adicional.

Protección contra excesiva luz solar, lluvia, viento o frio.
Los estores resistentes al viento, motorizados, en posición bajada, crean un ambiente protector. Gracias a la visibilidad parcial y a la posibilidad de ventanas cristal transparentes, se mantiene la visión al exterior, al jardín o al entorno.

Se pueden elegir paneles correderos laterales de vidrio. En conjunto con estores textiles, se mantiene la ventaja de la protección solar. También los paneles correderos con tejidos de protección solar o lamas de madera son posibilidades de personalización. La madera ha vuelto a ser actual y se deja combinar con facilidad con otros materiales.

Una pérgola retractil high-tech
También se ha dedicado mucha atención en la calidad de los acabados. Por ejemplo, todas las fijaciones son virtualmente invisibles, todos los cables eléctricos se pueden esconder y la fijación al suelo también puede ir tapada. La alta calidad de materiales utilizados en el diseño de la Lagune® reducen el mantenimiento a un mínimo, garantizando al mismo tiempo una durabilidad excepcional.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras pérgolas confiamos en la marca Renson.