D
e
P
a
l
a
DePalau

Persianas

Persiana Orientable Griontex

Existen diferentes opciones para ahorrar energía. Una de ellas es Grinotex®. Gracias a las juntas de estanqueidad, las persianas graduables se cierran completa- mente. Este sistema de persianas graduables de larga vida útil es extraordinariamente resistente a la intemperie.
Gracias a la protección antielevación que funciona en todas las posiciones, Grinotex no entra en acción donde se requiere una protección con- tra la intrusión. La protección contra obstáculos integrada impide que se produzcan daños en las persianas graduables cuando se encuentran con algún obstáculo.

LA TÉCNICA QUE CONVENCE EN TODO DETALLE
Lamas
Perfil robusto con junta de estanqueidad laminada de material sintético que reúne propiedades insonorizantes y un elevado grado de oscurecimiento. Pivotes guía de poliamida. Lamas rebordeadas a ambos lados, 93 mm de ancho en aluminio termola- cado. Zócalo en aluminio extruído, anodizado incoloro o termolacado.
Protección antielevación
La protección antielevación y antirrobo de Grinotex funciona en cualquier posición.
Detección de obstáculos
La protección contra obstáculos integrada permite que los estores se detengan de inmediato cuando las lamas se topan con algún obstáculo.
Posición de trabajo (opcional)
El oscurecimiento al bajar el estor resulta en ocasiones molesto, sobre todo en el lugar de trabajo. La posición de trabajo de aproximadamente 48 grados evita dichas fases de oscurecimiento al bajar el estor.
Tracción integrada
Grinotex es una persiana graduable metálica de calidad íntegramente metálica. Las lamas están guiadas a ambos lados por rieles guía con tracción integrada. Los hilos de acero inoxidable con revestimiento plástico resistente a los rayos UV unen las lamas entre sí.
El sistema de persianas autoportante
La construcción de la persiana autoportante cuida el aislamiento en el dintel y reduce los costes de mantenimiento. El aislamiento permanece intacto y se reduce la trans- misión de ruido. Los rieles guía estables 45 x 27 en aluminio de extrusión están do- tados de aberturas de servicio. Hay rieles guía empotrados disponibles bajo pedido.
Sistema de montaje
Le ofrecemos Grinotex en dos variantes de montaje diferentes. Una para la ubica- ción en dintel y la otra variante con cubierta protectora.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras persianas confiamos en las marcas Sunon, Luxe Perfil o Griesser.