D
e
P
a
l
a
DePalau

Estructural

Protección solar estructural

Una correcta elección y uso de una protección solar permite crear un clima interior confortable (durante el verano y el invierno), y reducir gastos energéticos controlando la cantidad de luz y radiación solar.

Protección horizontal o vertical
Por su versatilidad se puede emplear también en interiores como separador de espacios. En estos sistemas de proteccion solar estructural encontramos 2 soluciones Icarus® y Sunclips®.
El sistema de protección solar Icarus® consiste en lamas de aluminio extruido rectangulares o de forma de ala de avión. Se pueden instalar en una gran variedad de portantes para crear un sistema de protección solar óptima. El sistema se puede realizar con lamas fijas o móviles, en posición horizontal y vertical. Este sistema también se puede utilizar como revestimiento o barrera visual.

Diferentes tipos de instalación.
Icarus® Quickfix Protección solar de fácil instalación por su sistema de anclaje único y patentado de clipar las lamas sobre sus portantes fijados a la fachada. los clips portantes se pueden preparar sobre los portantes en el taller.

Icarus® Fijo
Protección solar horizontal, vertical o inclinada con las lamas posicionadas entre tapas laterales. la inclinación, la salida y la forma se pueden hacer a medida, diseñadas según las necesidades del proyecto.

Icarus® Móvil
Protección solar horizontal, vertical o inclinada con lamas móviles. las lamas se pueden mover hasta 90°, otras inclinaciones o requisitos de un proyecto se pueden diseñar por nuestro departamento de proyectos. Disponible con control manual o motorizado.

Por su parte, el sistema de protección solar SUNClIPS® está compuesto de lamas de aluminio extruido ligeras y de forma de C, que se pueden instalar de diferentes maneras entre portantes o en casetes ya premontados. El sistema Sunclips® se puede instalar horizontalmente, verticalmente o en curva (máx. 30°) para obtener la protección solar deseada.

Sunclips® Instalación Estándar:
Protección solar horizontal o inclinada fija con las lamas colocadas de forma continua debajo, encima o entre los portantes. El sistema se fija al edificio con ménsulas premontadas sobre los portantes.

Sunclips® Casetes:
Protección solar vertical, horizontal o inclinada con lamas Sunclips® Evo 96 atornilladas entre tapas laterales. Este sistema se suministra en módulos (casetes) pre-ensamblados.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras pérgolas confiamos en la marca Renson.