D
e
P
a
l
a
DePalau

Pérgolas

Camargue®

la Camargue® es una pérgola para terrazas innovadora, con un techo de lamas móviles, que se puede cerrar en sus laterales por estores resistentes al viento Fixscreen®, vidrio deslizante, paneles correderas loggia® o una combinación de ellos.

El techo está compuesto por lamas de aluminio extruido que pueden orientarse para adaptarlas a la necesidad de protección solar y ventilación. En posición cerrada, el sistema del techo es completamente estanco al agua. Hasta con fuertes caídas de lluvia, los perfiles de desagüe invisibles llevan el agua hacia las columnas. Este sistema de desagüe también funciona mientras se abren las lamas, una vez que ha dejado de llover. así asegura que el mobiliario que está debajo se mantenga protegido.

Diseño

La alta calidad de materiales utilizados en el diseño de la Camargue® reducen el mantenimiento a un mínimo, garantizando al mismo tiempo una durabilidad excepcional.
Todas las fijaciones son virtualmente invisibles, todos los cables eléctricos se pueden esconder y la fijación al suelo también puede ir tapada.

CONFIGURACIÓN INFINITA
La pérgola bioclimatica Camargue® se puede personalizar con diferentes elementos frontales o laterales. Al añadir cerramientos laterales crea infinitas posibilidades de personalización.
Los estores resistentes al viento, motorizados, en posición bajada, crean un ambiente protector. Gracias a la visibilidad parcial y a la posibilidad de ventanas cristal transparentes, se mantiene la visión al exterior, al jardín o al entorno. Se puede optar por paneles correderos laterales de vidrio en conjunto con estores textiles, manteniendo la protección solar. También los paneles correderos con tejidos de protección solar o lamas de madera son más posibilidades de personalización. La madera por ejemplo se deja combinar con facilidad con otros materiales.

Protección contra excesiva luz solar, lluvia, viento o frio.
Esta pérgola bioclimatica con un techo plano que evacua el agua tiene mucho estilo y hace de la terraza un lugar exterior para disfrutar durante todo el año. Con el accionamiento sencillo y su funcionamiento silencioso de las lamas orientables, puedes determinar la ventilación y la entrada de luz deseado un unos segundos.

No importa el tiempo, siempre confort agradable!
Cuando se cierran las lamas orientables durante la lluvia la estancia queda aislada. Incluso cuando las lamas se abren después de lluvia, el agua sigue desaguando por los laterales, protegiendo de esta forma los muebles de la terraza. Los laterales pueden ser provistos de elementos móviles que ofrecen una protección adicional.

Práctico y sencillo
Gracias a diferentes opciones de esta pérgola orientable se puede utilizar la terraza durante todo el día; de esta forma se crea un espacio adicional para vivir. En la pérgola bioclimatica se pueden integrar iluminación, calefacción y altavoces. Opcionalmente se puede instalar un sensor de lluvia y viento que ofrecen un confort adicional.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras pérgolas confiamos en la marca Renson.