D
e
P
a
l
a
DePalau

Cajones

Cajón Tunel ST200

Los Cajones que montamos cumplen las normas del Código Técnico de la Edificación en referencia al aislamiento térmico, acústico e ignífugo.
El ST200 es la versión más económica dentro de los cajones persiana. Esta fabricado con poliestireno y consta de un enrejado interior de 3 mm de acero zincado.
Ofrece unos acabados exteriores de placas Herakiit. Este material aporta una mayor adherencia al posterior enyesado o revestimiento y es un gran aislante acústico. Los perfiles inferiores de aluminio pueden ser de diferentes formas y medidas según las necesidades de cada proyecto.
Modelos en las opciones de 24, 30 y 36 cm.

Cajón Tunel Stabil

El sistema de accionamiento para nuestros cajones puede ser por cinta, cardán, manivela o por motor eléctrico.
El modelo Stabil utiliza un sistema patentado que ofrece unas cualidades térmicas y acústicas excelentes con certificado superior a 40 decibelios. Su sistema de paneles fabricados por Basf y su diseño consiguen la máxima estabilidad y el plus de modular a diferentes medidas exteriores e interiores según se requiera. Está pensado hasta el más mínimo detalle, para un aislamiento perfecto. Cuenta de unos acabados exteriores hechos con placas Heraklit, con el cual conseguimos una mejor adherencia de los posteriores revestimientos o enyesados y poliuretano de alta densidad.
Opción de modelos para fachadas ventiladas o especiales donde los perfiles de aluminio se adaptan a la medida según la necesidad y permiten grandes anchos luz.
Modelos en las opciones de 24, 30 y 36 cm.

Jalousien

Con estos sistemas de cajones de persiana desaparecen las tapas de registro dentro de la vivienda, ofreciendo un acabado más estético en las paredes.
El sistema Jalousien, ofrece soluciones arquitectónicas individualizadas y forman un binomio ideal en obra residencial.
Este modelo está diseñado especialmente para sistemas replegables y apilables. Sunon dispone de diferentes modelos según la altura de paquete y el ancho del hueco.
Para los modelos destinados a persianas replegables tipo GM200 de Schenker Storen, contamos con paneles Basf modulados a las medidas más habituales, pero también podemos fabricar medidas especiales en huecos por ejemplo de 400cm de altura.

Perfekt Plus

Las tapas de registro Sunon Perfekt Plus son el mejor acabado para los cajones.
El PVC aporta un aislamiento óptimo, estabilidad y resistencia a posibles deformaciones causadas por el calor o el frío.
El interior de las tapas esta forrado de poliestireno de 20mm, el cual hace aumentar la calidad del aislamiento. Las tapas se pueden extraer fácilmente para hacer revisiones o reparaciones de las persianas.
Este modelo puede ser de aluminio lo que permite el acabado del registro con cualquier color de las ventanas o fachada.
Teniendo en cuenta un estudio previo del montaje del cajón-persiana-ventana, se puede calcular el espacio para la posterior instalación de mosquiteras entre el cristal y la persiana.



La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos.