D
e
P
a
l
a
DePalau

Persianas

ALUMINIO PERFILADO (LP45R-LP45C)

Persiana enrollable fabricada con perfiles tubulares de aluminio, caras planas, con dos molduras en cada cara, rellenas de espuma de poliuretano rígido y protegidas con pinturas de la máxima calidad, aplicadas y termoendurecidas en un proceso continuo.
Persiana de aluminio perfilado de calidad con sus caras planas y lisas como detalle estético, con relleno de espuma de poliuretano rígido. Las ventajas que le ofrece la colocación de este tipo de persianas es la mayor capacidad de combatir el frio en invierno y la calor en verano y la reducción de ruidos exteriores dentro de su casa.
Complatibles con cualquier tipo de guia.
En caso de pasar de madera o PVC a aluminio térmico, sería necesario complemetarlo con sus propias guias, que van alojadas en la guia existente.

Color
Cualquier color o imitación madera existente en el mercado.
Diferenciaremos las lamas por su forma, acabado, densidad y tamaño. Existen multiples variedades, siendo la mas estadarizada la lama recta de 45mm con acabado rayado o liso para registros de obra y la lama curva de 43mm con acabado rayado para compactos o monoblock.

Equipamiento adicional
Uniones rígidas al eje para presionar la persiana ya bajada e impedir levantar la persiana desde el exterior. Además consigue el oscurecimiento total en bajada.
Cerrojos en la lama final que pueden por seguridad bloquear la persiana de aluminio bajada. Motorizada con motor Radio Somfy el motor detecta el cerrojo y evita averias. 
Y además si lo desea equipamos su persiana de aluminio con un cepillo que limpia ligeramente la persiana por fuera en la subida y bajada diaria.

Una buena opción cuando el espacio a cubrir es grande y no se quiera partir la persiana. En este caso se puede utilizar lama de alta densidad. La lama de alta densidad permite la fabricación de paños más anchos y con mayor resistencia al viento. Las persianas fabricadas con lamas de alta densidad son persianas de mayor calidad.

RECTO

ALUMINIO PERFILADO

Persianas de aluminio perfilado de lama recta.

CURVO

ALUMINIO PERFILADO

Persianas de aluminio perfilado de lama curva.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras persianas confiamos en las marcas Sunon y Luxe Perfil.