D
e
P
a
l
a
DePalau

Persianas

ALUMINIO EXTRUSIONADO AUTOBLOCANTE (LP39ECB, LP45ECB, Bioclim 45)

Las persianas de aluminio extrusionado autoblocante tienen la característica principal de autobloquearse ante un intento de levantamiento forzado desde el exterior. Un sistema sencillo pero tremendamente eficaz. Además al ser de aluminio extrusionado son más resistentes ofreciendo un plus en seguridad.

Las persianas de seguridad de aluminio extrusionado autoblocante ofrecen calidad, seguridad y resistencia. Se pueden instalar sin complicaciones en cualquier puerta o ventana existente, sin obras. Simplemente se sustituye la persiana actual por una de aluimnio extrusionado autoblocante.

En el apartado estético, las persianas de aluminio extrusionado autoblocante ofrecen una estética más liviana y actual que las rejas u otros tipos de sistemas de seguridad. El acabado puede ser imitación madera o cualquier color de la carta RAL. (Consúlte los colores AQUÍ)

Bioclim45
Disponemos también de el nuevo sistema Bioclim tiene como principal característica el paso de luz cuando la persiana se encuentra en una “posición intermedia”.
Así mismo permite una correcta ventilación del interior de la estancia sin necesidad de levantar la persiana completamente. Como si de una mosquitera se tratara, impide entrada de insectos gracias a sus lamas microperforadas. Confort sin renunciar a su seguridad

BIOCLIM 45

ALUMINIO EXTRUSIONADO AUTOBLOCANTE

Persianas de aluminio perfilado de lama recta.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras persianas confiamos en las marcas Sunon y Luxe Perfil.