D
e
P
a
l
a
DePalau

Pérgolas

Algarve®

La pérgola Algarve® es una pérgola sencilla y práctica que también ofrece una protección solar con un sistema de techo con lamas orientables.
Esta cubierta para terrazas sencilla y práctica ofrece un sistema de protección solar basado en lamas giratorias. Las lamas de aluminio extruido giran hasta 150° lo que permite determinar la cantidad de protección solar y ventilación que uno quiere. En posición cerrada, las lamas forman un techo impermeable. Un sistema de desagüe evacúa el agua de lluvia hacia las columnas. Gracias a su diseño elegante y ligero, y la disponibilidad en la gama completa de colores de la carta Ral, la pérgola Algarve® encaja en cada estilo constructivo: contemporáneo, tradicional y moderno.

Diseño

La pérgola bioclimatica Algarve® tiene un diseño con techo plano que protege contra el sol y la lluvia hace de la terraza un llugar exterior agradable, durante todo el año. Con un accionamiento sencillo y un funcionamiento silencioso de las lamas móviles, se puede permitir la entrada de luz y la ventilación adecuada en pocos segundos.
Cuando, durante la lluvia, se cierran las lamas orientables, todo queda protegido. Las lamas patentadas se desarrollaron de tal forma que, cuando se abren después de una lluvia, siguen desaguando hacia los laterales por lo que los muebles de la terraza quedan protegidos.
En los laterales se pueden integrar elementos móviles que ofrecen una protección adicional.

Sencillez y practicidad
Gracias a los diferentes opciones de esta pergola orientable, la terraza se puede utilizar desde pronto por la mañana hasta tarde por la noche; de esta forma uno disfruta de un espacio extra para vivir. En la pérgola bioclimatica se pueden integrar iluminación, calefacción y altavoces.
Además la posibilidad de instalar un sensor de lluvia y de viento aumentan el confort.

CONFIGURACIÓN INFINITA
La pérgola bioclimatica Algarve® se puede personalizar con diferentes elementos frontales o laterales. Al añadir cerramientos laterales crea infinitas posibilidades de personalización.
Los estores resistentes al viento, motorizados, en posición bajada, crean un ambiente protector. Gracias a la visibilidad parcial y a la posibilidad de ventanas cristal transparentes, se mantiene la visión al exterior, al jardín o al entorno.

Una pérgola orientable high-tech
También se ha dedicado mucha atención en la calidad de los acabados. Por ejemplo, todas las fijaciones son virtualmente invisibles, todos los cables eléctricos se pueden esconder y la fijación al suelo también puede ir tapada. La alta calidad de materiales utilizados en el diseño de la Algarve® reducen el mantenimiento a un mínimo, garantizando al mismo tiempo una durabilidad excepcional.

La calidad Marca la diferencia

Nuestras marcas

Trabajamos con las primeras marcas de cada sector para ofrecer una respuesta segura y de calidad. Nuestras marcas son la garantía de nuestras productos. Para nuestras pérgolas confiamos en la marca Renson.